«El Newcastle estuvo muy bien organizado y fue muy fuerte en casa», Manuel Ugarte

Una humillación. Superado por el Newcastle (1-4) en la segunda jornada del grupo F de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain vivió el miércoles una noche de pesadilla en el norte de Inglaterra. Presente en la rueda de prensa, Luis Enrique asumió sin embargo plenamente este primer gran revés, mientras que los demás parisinos entrevistados prefirieron posponer las cosas.

En zona mixta, Manuel Ugarte, por su parte, señaló cierta falla en la actitud de su equipo.

“El Newcastle fue más agresivo, volver a la Liga de Campeones, es nuevo para ellos. Lo digo en el buen sentido, pero creo que podríamos haber hecho más en términos de actitudes, a nivel individual, pero bueno, no fue solo por nuestra culpa. El mérito también es de ellos», dijo.

«No hay que olvidar que somos segundos en este grupo y hay que seguir”, dijo el uruguayo antes de continuar:

“Podíamos haber hecho un mejor partido pero la diferencia era demasiado grande entre lo que queríamos hacer, eso sucedió durante el partido. Newcastle jugó muy bien, presionó mucho. Ahora hay que corregir los errores y pensar en el próximo partido. El Newcastle estuvo muy bien organizado y fue muy fuerte en casa. El ambiente siempre influye, la afición estuvo fuerte pero pudimos haberlo hecho mejor a pesar de todo. Podríamos haber hecho más pero la diferencia de goles no refleja el partido», senaló.

Ahora se espera una reacción durante la recepción al AC Milan el 25 de octubre.

futbolfrances.com