Al igual que su compañero Alexandre Lacazette, Corentin Tolisso también hizo su regreso a la Ligue 1 con su club de formación este viernes ante el Ajaccio (2-1). Si el capitán del Lyon se ofreció un gol para su reencuentro con el OL y el Groupama Stadium, del mediocampista se habló de motivo muy diferente.
Ingresando al partido en el minuto 75, el ex bávaro jugaba por primera vez con su nuevo dorsal: el 88. Antes de marcharse del Lyon, el internacional francés jugaba con el dorsal 8, que ahora pertenece a Houssem Aouar, en instancia de titular.
Un número utilizado en los círculos neonazis. ¿Cuál es el problema con este número? El número 88 hace referencia a una doble H (octava letra del alfabeto) que da «HH». Sin embargo, estas dos letras se utilizan con frecuencia en los círculos neonazis para el «Heil Hitler».
Los internautas no han dejado de hacer el comentario en las redes sociales. El centrocampista y su club, que querían darle un guiño a su antiguo dorsal, seguramente no se habían planteado este significado.
futbolframces.com