Kevin Strootman (32 años, 10 partidos en la Serie A para la temporada 2021-2022), una piedra en el zapato del presidente Pablo Longoria.
De regreso al Olympique de Marsella al término de su cesión con el Cagliari, donde realmente no dio satisfacciones y donde no podría haberse quedado en ningún caso por el descenso a la Serie B, el centrocampista holandés está llamado a marcharse rápidamente.
Y muy rápidamente, incluso si puede permitir que el OM ahorre al menos un pago mensual de 550,000 euros. Por lo tanto, la dirección envió un mensaje claro al jugador al «notificarle cortésmente su despido», escribe L’Équipe el miércoles.
Strootman, por tanto, no entrena con el grupo, y sus agentes están invitados a buscarle una salida definitiva, él que quedará libre de todo contrato en un año no es querido en Marsella
Queda por ver quién querrá darle la bienvenida. Según el diario deportivo, el ex metrónomo gitano estaría ahora abierto a una experiencia en Oriente Medio, en los países del Golfo.
Una vez que haya encontrado un club, sus representantes discutirán con el OM sobre su último año de contrato. Este último, siempre según L’Équipe, «intentará extraer la mayor cantidad de pagos mensuales de OM».
futbolfrances.com