De nuevo deslumbrante en casa, el Olympique Lyonnais ofreció la cabellera del AS Monaco (3-1) tras un espectacular partido de este viernes en el estreno de la 36ª jornada de la Ligue 1. Periodo de calidad en línea con una Cherki radiante, los Gones vuelven temporalmente a ¡un pequeño punto de Lille y el quinto lugar!
Sin embargo, solo le tomó 13 segundos a Ben Yedder, de regreso después de perderse los últimos dos juegos, para recuperarse. Fue la hora de meter un penalti a Lopes y transformarlo (0-1, 2º). Lo que prefigura un comienzo de partido especialmente desenfrenado con oportunidades por ambos lados. Si Lopes tuvo que intervenir en los intentos de Fofana y Jakobs, fue Cherki quien tuvo la mejor munición, pero quien careció de ventaja contra Nübel.
Demasiado desordenado a pesar de su posesión y obstaculizado en el medio por la presión del oponente, OL tuvo más problemas para ponerse al día en este juego. ASM aprovechó la oportunidad para probar suerte, pero Lopes hizo una soberbia doble atajada contra Fofana y Ben Yedder. Una intervención decisiva porque, en el trámite, Lacazette empató tras un rápido ataque (1-1, 38º).
Volviendo del vestuario con buenas intenciones, los Gones se mostraron peligrosos desde el inicio con un cabezazo en picado de Lacazette, rechazado por Nübel. Golovin respondió pero Lopes empujó hacia atrás con un buen tiro horizontal. De nuevo parada decisiva ya que pocos minutos después los de Laurent Blanc se adelantaron en una soberbia acción marcada por la ruleta de Cherki en el área y el gol de Caqueret (2-1, 57º). A pesar de algunos pequeños sustos, como un tiro cruzado de Vanderson que encontró el larguero, los lioneses dominaron bien este segundo acto y Cherki, decididamente en todas las jugadas correctas y sellando este partido al marcar al segundo palo (3-1, 78º). ).
¡Europa todavía es posible para OL! 4º, el ASM deberá permanecer en guardia…
futbolfrances.com