Con 35 y 37 años respectivamente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están entrando en la fase final de sus carreras. El fin de una era para muchos fans. Pero el fútbol ya ha encontrado a sus próximas estrellas. Dos prodigios se afirman como los sucesores de Ronaldo y Messi.
Uno es noruego, el otro francés. A sus 22 años, Erling Haaland es actualmente el máximo goleador de Europa (18 goles en la Premier League) y se afianza como líder del Manchester City. El otro fenómeno se llama Kylian Mbappé. El jugador del PSG logra un mundial estratosférico y sigue batiendo récords de precocidad. Durante una entrevista con France Football, el padre de Erling Haaland habló sobre este duelo con Mbappé.
“Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo muy competitivos. Eran modelos a seguir para Erling, que observaba todo lo que hacían para estar en la cima. Y Kylian Mbappé también es un jugador increíble. Ahora hay tantos grandes jugadores que no estoy seguro de que solo sean Erling y Kylian. Se espera que Erling esté entre los mejores jugadores de su generación durante mucho tiempo. Con Kylian y otros”, dijo Alf-Inge Haaland.
futbolfrances.com