En muchos sentidos, el Toulouse FC se destaca entre la multitud esta temporada en la Ligue 2.
El club que dirige Philippe Montanier se está volviendo poderoso en el buen sentido. A pesar de su reciente desaceleración, los “Violets” todavía están muy por delante de todos los demás contendientes en las mejores posiciones de ataque.
Obviamente, mencionar a Rhys Healey (13 goles) entre las estrellas de este ataque es imprescindible, pero Onaiwu (5 goles), Ngoumou, Ratao y Van den Boomen (4 goles cada uno) también contribuyen en gran medida a llevar el total de goles del TéFéCé a 40 en esta primera mitad del campeonato.
Por detrás, es el Auxerre quien también destaca con 32 goles marcados en la ida. El muy bueno Charbonnier es para ser recordado (11 goles), asistido por Autret (5 goles), Perrin y Sakhi (3 goles).
El Paris FC tiene 25 goles, en parte gracias a los seis goles de Guilavogui. Luego, hay dos formaciones “sorpresa” si nos fijamos en la clasificación que se posicionan entre los 5 primeros: Dijon (24 goles) y Guingamp (23 goles) que demuestran que sus problemas esta temporada no provienen realmente de demasiado ataque muy efectivo.
fuente: futbolfrances.com