Invitado a la antena de RMC Sport para reaccionar ante los incidentes que llevaron a la suspensión definitiva de los 32vos final entre Paris FC y Olympique Lyonnais este viernes por la noche en el marco de la Copa de Francia, el presidente de la FFF, Noël Le Graët, golpeó la mesa con el puño para unirse a la presión.
Después de las fuertes declaraciones de repudio por parte de la Ministra delegada y encargada del Deportes, Roxana Maracineanu, sobre la estructura del fútbol francés, el máximo mandatario del balompié galo tomará el asunto con firmeza.
“Estamos esperando tener todos los elementos antes de pronunciarnos. Evidentemente, deploro estos desastrosos incidentes. He leído el mensaje de la ministra Roxana Maracineanu, estoy totalmente de acuerdo con ella. No quiero meterme en la polémica. El lunes estará todo el equipo de la Federación trabajando. El comité disciplinario debe reunirse ese mismo día, luego entraremos en la parte legal”, dijo el sábado por la mañana a la estación de radio.
futbolfrances.com