El presidente de Lorient, Loïc Féry, habló de los abortados fichajes de Mandanda y Koscielny

El FC Lorient probó dos tiros importantes durante el mercado de invierno. Si Steve Mandanda pudiera haber aportado algo realmente serio al once inicial de “Les Merlus”, Laurent Koscielny, que trabajó en el club de 2009 a 2010 también habría aportado algo más al conjunto del Lorient.

Si el último ya está libre de todo contrato desde su rescisión con el Girondins de Bordeaux,, no debería volver al estadio Moustoir.

En cualquier caso, así lo sugirió el presidente del club, Loïc Féry.

“El equipo es más completo. Las incorporaciones Bonke Innocent e Ibrahima Koné correspondían a las dos posiciones apuntadas aguas arriba por el club, a saber, un centrocampista y un delantero. Son jugadores que estaban demandados por otros clubes y darán un rango más amplio a nuestro equipo. ¿Jugadores que no conocen la Ligue 1? Reclutamos a jugadores experimentados, que ya han probado cosas. Obviamente, Mandanda y Koscielny, con quienes tuvimos conversaciones, podrían haber aportado una gran ventaja, pero no funcionó. Estamos avanzando con Lemoine, Le Goff, Monconduit, Abergel, Dreyer, Morel, que también tienen mucha experiencia», confió durante una larga entrevista concedida a nuestros colegas del periódico “Ouest-France”.

futbolfrances.com