Aunque ha tenido buenas campañas desde que llegó al Leipzig en 2019, Christopher Nkunku ha superado todas las expectativas esta temporada. De hecho, el internacional francés es uno de los jugadores más prolíficos de Europa, con 32 goles y 20 asistencias en 49 partidos. Si bien tales actuaciones no pasan desapercibidas, al Paris Saint-Germain le gustaría repatriar a su Titi.
Deseoso de reforzar su sector ofensivo, de donde podrían salir este verano Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, el club capitalino está muy interesado en el jugador de 24 años, también buscado por los grandes clubes europeos. Sin embargo, Leipzig no es un vendedor.
Mientras que al Paris Saint-Germain le gustaría repatriar a Christopher Nkunku, el Leipzig no pretende facilitarle la tarea al club de la capital. Preguntado por este expediente por Sport1, el presidente del club alemán, Oliver Mintzlaff, fue claro, el internacional francés no se irá durante la ventana de fichajes de verano: “¿Nkunku? Ya he dicho cinco veces que jugará con nosotros la próxima temporada”.
futbolfrances.com