Con motivo de los cuartos de final de la Copa de Francia entre OGC Nice y Olympique de Marseille pautada para este miércoles (21:15 horas) en el Allianz Riviera, poco más de cinco meses después de los graves incidentes ocurridos entre la afición Niza y jugadores del Marsella, todo está que arde.
En vísperas de este encuentro, el presidente del Gym, Jean-Pierre Rivère, lanzó un mensaje de apaciguamiento.
«Sabes, este encuentro tiene un sabor especial para todos dada la rivalidad, el partido de ida y el contexto», recordó el líder del OGCN para el periódico “Nice-Matin”.
“Sin embargo, no puedo imaginar un solo segundo que una o más personas vengan a interrumpir este partido después de lo que ya sucedió. Sería totalmente irresponsable y penalizaría al club una vez más. No puedo creer que pueda suceder así», matizó.
Si no se atreve a imaginar nuevos desbordes, Rivère seguirá viviendo este encuentro con cierta aprensión.
«¿Si estoy preocupado? Aún lo estamos, lamentablemente. Los hechos pasados hacen que el resultado ya no sea mi única ansiedad. Existe la voluntad de que todo salga bien. Hemos tomado todas las medidas necesarias y posibles para que así sea. Por desgracia, nunca estamos a salvo”, admite el presidente de Niza.
futbolfrances.com