El primer partido oficial del Real Madrid tendrá lugar el próximo miércoles, durante la Supercopa de Europa. El club español, ganador de la Liga de Campeones el pasado mes de junio, se enfrentará al Atalanta de Bérgamo, el único club que venció al Bayer Leverkusen la temporada pasada (3-0 en la final de la Europa League).
La pregunta que domina en el Real Madrid es ésta: ¿estará Kylian Mbappé sobre el terreno de juego?
Según los pocos elementos que se remontan al primer día de Kylian Mbappé en el Real Madrid, el exjugador del PSG se habría adaptado muy bien a su nuevo entorno.
Carlo Ancelotti, según L’Equipe, trabajará en tácticas colectivas para integrar a Kylian Mbappé en el nuevo esquema.
Adaptarse al Real Madrid suele ser muy complicado. Kylian Mbappé aún puede seguir el ejemplo de su nuevo compañero: Jude Bellingham.
El internacional inglés fue inmediatamente decisivo y su integración, con sólo 20 años, sorprendió a muchos. A principios de semana, Vinicius Junior fue preguntado sobre el tema:
“Tenemos que cuidarlo y hacer todo lo posible para que se adapte rápido. Siempre es complicado llegar a un nuevo club, pero ya lo hicimos la temporada pasada con Jude Bellingham, que brilló inmediatamente», dijo.
En cualquier caso, los compañeros de Kylian Mbappé parecen estar dispuestos a ayudar a su nuevo número 9 a jugar lo más rápido posible.
Carlo Ancelotti todavía tiene cinco días para tomar su decisión.