El propietario Frank McCourt está dispuesto hacer sacrificios financieros para traer a Paul Pogba

Más que un simple rumor, Paul Pogba (31 años) representa una auténtica ventaja para el Olympique de Marsella. Después de la nueva invitación de Adrien Rabiot, RMC confirma que los dirigentes del Marsella, ciertamente discretos sobre el tema, y ​​que no han iniciado ninguna discusión, están considerando la llegada del ambiente liberado por la Juventus de Turín.

El expediente se anuncia internamente como “difícil”.

 Pero el club marsellés tiene motivos para creerlo. Para empezar, nuestros compañeros indican que a Pogba le gustaría jugar en Francia y que la idea de jugar en el OM no le deja indiferente.

El tricolor internacional quiere volver a la selección y sabe que el Marsella le ofrecería la exposición necesaria.

En cuanto al aspecto financiero, la fuente añade, como era de esperar, que el club podría expulsar a los jugadores para liberar nómina. Y, por su parte, el propietario Frank McCourt, como hizo con Rabiot, estaría dispuesto a aceptar un esfuerzo para financiar la llegada de Pogba.

Sin embargo, el OM desconfía de los efectos negativos de una operación de este tipo.

Entre ellos, la dirección teme perjudicar la cohesión del grupo y el equilibrio encontrado en el centro del campo con Valentin Rongier.

 Los persistentes rumores en torno a Pogba pueden hacer que ciertos círculos marselleses se pregunten.

 Por tanto, el OM podría presentar a Pioche como posible fichaje para la próxima temporada, sabiendo que su suspensión reducida le permitirá volver a la competición en marzo de 2025.