El próximo 21 de julio Endrick firmará oficialmente su contrato con el Real Madrid

El joven delantero brasileño, de casi 18 años, tendrá que buscarse un hueco en la plantilla XXL del Real Madrid. Y ya ha decidido lanzar un primer mensaje a la competición.

El Real Madrid ha armado una plantilla XXL en los últimos años. Bajo la dirección de Florentino Pérez, el gigante español se ha distinguido por su capacidad de anticiparse a todo.

 Y así volvió a ser el caso con el fichaje del joven Endrick. Con gran potencial en el campeonato brasileño, la perla de 17 años había firmado con los merengues y llegará este verano (2 años después de su fichaje).

Llega para reforzar un equipo ya muy armado en el sector ofensivo desde que Kylian Mbappé también fichó este verano.

El internacional brasileño (10 partidos internacionales, 3 goles) tendrá que luchar en medio de una armada ofensiva formada por Mbappé, Vinicius Jr, Rodrygo, Brahim Díaz, Arda Guler e incluso Jude Bellingham.

 Pero lo demostró al comienzo de su joven carrera: Endrick no tiene miedo y parece decidido en su búsqueda de dejar una huella en el fútbol.

Y según información de AS, Endrick ya ha enviado un mensaje claro a la competición. El próximo 21 de julio tendrá que desplazarse a Madrid para firmar oficialmente su contrato ya que finalmente cumplirá 18 años.

Y si bien estaba previsto que se tomara días de vacaciones después de la Copa América, decidió lo contrario.

Según el diario madrileño, Endrick decidió quedarse en España para entrenar con su nuevo equipo. Quiere participar en la gira americana de los madrileños (salida el 28 de julio hacia Estados Unidos) y convencer a Carlo Ancelotti.

Para mostrar la motivación del joven goleador, los otros brasileños (Vinicius Jr, Militão y Rodrygo) no serán esperados hasta el 31 de julio.

El ex jugador del Palmeiras tomó esta decisión porque siente la necesidad de encontrar un lugar entre la fuerte competencia y mantiene la confianza y cree que tiene la capacidad de ganar tiempo de juego en el primer equipo, Endrick sabe que tendrá que luchar para demostrar su valía.

Hace unos meses ya había avisado a la selección olímpica brasileña de su deseo de no participar en los Juegos Olímpicos de París en caso de clasificación (que no fue el caso) para concentrarse en la pretemporada con el Real Madrid.

Por lo tanto, Endrick está ansioso por dar batalla y quiere demostrarle a Carlo Ancelotti que tiene los medios para cambiar la jerarquía.

No se ganará dada la plantilla XXL en ataque, pero el técnico italiano valorará su determinación. Los demás jugadores han sido advertidos, Endrick no está aquí para reírse…