Aunque Leonardo manifestó en diciembre al medio Le Journal du Dimanche su deseo de encontrar puntos en común con Kylian Mbappé y sus representantes por el tema de una extensión de su contrato hasta junio próximo en el PSG, el director deportivo del Paris Saint-Germain ya habría movido sus peones tras bambalinas para la posible sucesión de Mbappé.
Y para ello, se mencionaron dos nombres el pasado mes de agosto, a saber, Erling Braut Haaland y Robert Lewandowski. Sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino tendría otra idea en mente.
Pochettino fue un admirador acérrimo de Marcus Rashford durante su etapa en el banquillo del Tottenham, según el medio británico The Times, aunque el inglés no estaría en sus mejores actuaciones en la Premier League, el delantero del Manchester United es sostenido por el sudamericano.
Precisamente, el periodista Paul Hirst no dejó de subrayar el interés del técnico del PSG por el internacional inglés al afirmar que los dirigentes del Paris Saint-Germain habrían marcado su nombre en lo más alto de su lista de prioridades durante el último receso de temporada.
Habrá que ver si Rashford acabará dejando las maletas en el PSG.
Fuente: futbolfrances.com