El próximo destino de Paulo Dybala es una pregunta que surge con bastante regularidad últimamente. El argentino está al final de contrato el próximo junio y una extensión a la Juventus parece bastante mal en el tablero.
“Con las compras realizadas en enero, con la llegada de Vlahovic, Paulo ya no está en el centro del proyecto. Habría sido fácil para la Juventus hacer una oferta baja, pero habría sido una falta de respeto para Paulo. La decisión está tomada”, dijo hace unos días Maurizio Arrivabene, miembro de la junta directiva del club de Turín.
Esta revelación no dejó de despertar la avaricia de varias formaciones europeas por el jugador de 28 años, incluido el PSG. Pero el Inter también estaría en el lugar. Y los nerazzurri tienen un plan bien elaborado para fichar a Paulo Dybala este verano.
Según información de la Gazzetta dello Sport, el club milanés pretende separarse de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con el fin de reducir considerablemente su nómina y asumir el salario de 10 millones de euros que reclamaría Paulo Dybala a la Juventus para llegar.
Con la venta de los dos chilenos, el Inter debería recuperar 20,25 millones de euros brutos en nómina, más que suficientes para dar cabida a Paulo Dybala. A ver si gracias a ello el Inter consigue hacerse con los servicios del internacional argentino este verano. Asunto a seguir.
futbolfrances.com