Después de 8 temporadas de buen y leal servicio, Robert Lewandowski debería dejar el Bayern de Múnich durante la ventana de fichajes de verano, a menos que se dé un gran cambio.
Si bien estará libre de cualquier contrato dentro de un año, el internacional polaco no desea extender, y espera que los bávaros lo dejen ir, como ya ha explicado en varias ocasiones.
Una situación de la que no se ha escapado ni el FC Barcelona ni el Paris Saint-Germain. El club capitalino ya registró la salida de Ángel Di María y también podría ver próximamente a Mauro Icardi haciendo las maletas, y le gustaría fichar a Lewandowski para reforzar su sector de ataque.
Por su parte, el jugador de 33 años se mostraría confiado en su salida, pese a la negativa del campeón alemán por el momento.
Si bien el Bayern de Múnich aún no parece inclinado a dejar ir a Robert Lewandowski, los principales interesados aún estarían confiados al respecto. Efectivamente, según información de Sport, el internacional polaco tendría la sensación de que los bávaros tarde o temprano aceptarán negociar con otros clubes para venderle.
La contratación de Sadio Mané, cuya formalización debería producirse próximamente, también iría en esta dirección ya que el internacional senegalés habría sido atraído para sustituir al delantero de 33 años.
El FC Barcelona y Lewandowski tienen esperanzas en este expediente, y esperan que esta operación se complete lo antes posible.
futbolfrances.com