Tras una primera parte de la temporada muy complicada, los dirigentes del FC Barcelona se mostraron deseosos de densificar su sector ofensivo durante el mercado invernal.
Con las llegadas de Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré, el Barça se ha fortalecido mucho y debe continuar con su trabajo este verano.
Deseosos de colocar en el centro de su proyecto a una nueva estrella, capaz de sustituir a Lionel Messi, los blaugrana han hecho de Erling Haaland su prioridad.
Si el internacional noruego se ha perdido muchos partidos esta temporada por múltiples lesiones, esto no debería frenar a los catalanes.
Según las últimas informaciones de “AS”, las lesiones de Erling Haaland no serían muy graves, y no asustarían a los dirigentes del FC Barcelona.
También según el diario español, si el delantero del Borussia Dortmund llegase al Barça, los preparadores físicos del club deberían elaborarle un horario específico para limitar el riesgo de lesiones.
Para ver ahora si Haaland decidirá unirse a Cataluña cuando tenga otras opciones disponibles, como unirse al PSG, Real Madrid o Manchester City.
futbolfrances.com