En ausencia de Gonçalo Ramos, lesionado, el técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, juega sin un verdadero delantero en el medio, utilizando principalmente a Marco Asensio o Kang-in Lee en un falso papel de 9 en detrimento de Randal Kolo Muani, izquierdo. en el banquillo.
Debido a los resultados muy dispares del vigente campeón de Francia en la Liga de Campeones (4 puntos en 3 jornadas), esta gestión del técnico español está suscitando debate.
Este viernes, el diario regional Le Parisien desvela que el ex entrenador del FC Barcelona descartó la idea de fichar a un delantero centro durante el pasado mercado de fichajes de verano tras la lesión de Ramos el 16 de agosto. Sin embargo, el asesor deportivo de Ile-de-France, Luis Campos, le había propuesto varios nombres para este puesto, entre ellos el de Victor Osimhen.
¿Y para este invierno? La llegada de un goleador parece “improbable”. Si bien el mercado luce muy cerrado en ataque, Enrique no tiene intención de revisar su ejemplar y está convencido de la evolución futura de su equipo. Por el momento, esta elección del Ibérico no representa un tema de tensión interna, pero aún plantea interrogantes sobre la gestión del verano.