Ya no es un secreto que Catar está haciendo todo lo posible para ampliar cuanto antes el contrato de Kylian Mbappé con el PSG, que finalizará el próximo mes de junio.
Mientras tanto, del delantero tricolor se ha hablado especialmente en las últimas horas por haber rechazado una reunión con los patrocinadores de la Selección Francesa, en pleno mitin en Clairefontaine.
Y la razón es simple: Mbappé se niega a mezclar su imagen con ciertas marcas que cree que simbolizan la comida chatarra (KFC, Coca-Cola) o incluso los sitios de apuestas deportivas (Betclic), y este desencuentro de marketing crea malestar con la FFF. Pero, ¿y el PSG?
Como anunció RMC Sport el jueves, el PSG debería ser mucho más flexible que la FFF en este tema, y por una buena razón: el objetivo principal sigue siendo convencer a Kylian Mbappé de extender su contrato en el Parque de los Príncipes.
Así, Qatar le habría hecho saber al internacional tricolor que podría tener mayor autonomía sobre la gestión de patrocinadores en caso de una prórroga al PSG.
Queda por ver si este gesto será suficiente…
futbolfrances.com