Anunciado cercano al Real Madrid, el delantero Kylian Mbappé (23 años, 45 partidos y 36 goles en todas las competiciones esta temporada) podría quedarse en el Paris Saint-Germain, donde vence contrato el próximo junio.
Por ello, los dirigentes del club francés están dispuestos a todo para retenerlo. Además de un nuevo contrato de arrendamiento por dos años pagado a 50 millones de euros por temporada, más un bono por fichaje de 100 millones de euros, la directiva parisina podría ofrecerle al internacional francés un papel mucho más importante.
Según el periodista Edu Aguirre, el Campeón del Mundo tricolor en Rusia 2018 podría convertirse simplemente en el principal tomador de decisiones deportivas en París. Además de elegir al futuro entrenador para suceder a Mauricio Pochettino, Mbappé también podría decidir a qué jugadores apuntar en la ventana de fichajes.
Esta información también fue confirmada por el periodista independiente Romain Molina. Para retener al “bondynois”, el PSG podría darle plenos poderes. Un escenario que parece una locura… o no.
futbolfrances.com