La dirección parisina continúa su trabajo en el mercado de fichajes.
De hecho, con la próxima salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, el PSG debe confiar en el colectivo, porque ningún jugador sustituirá a un jugador como el máximo goleador de la historia del club.
Muchos nombres han sido asociados al club capitalino desde que supimos que el delantero francés iba a marcharse de París y en los últimos días está regresando con insistencia un jugador que parece gustar a prácticamente toda Europa.
Recién llegado al Oporto procedente de Boca Juniors por ocho millones de euros, el joven centrocampista de 22 años estaría en los buenos libros de los dirigentes parisinos.
El argentino viene de un doble enfrentamiento de alto nivel contra el Arsenal y ya se ha consolidado como parte integral del equipo típico de Sergio Conceicao.
El jugador tiene una cláusula de rescisión valorada en 70 millones de euros en Portugal, pero los parisinos seguramente tendrán que hacer frente a una importante competencia, ya que Dortmund, Liverpool y Manchester City también estarían en el caso.
El PSG valora las incorporaciones en la Liga portuguesa de los últimos años (Danilo, Vitinha, Mendes, Ugarte y Ramos) y pretende continuar con su impulso.
Futbolfrances.com