Por tercera vez esta temporada, y en el inicio de 2023, el club capitalino sufrió una derrota, y es una mancha. Eliminado de la Copa de Francia por el rival del Marsella, el conjunto dirigido por Christophe Galtier se inclinó muy lógicamente ante el OM y muestra cara de preocupación a una semana de enfrentarse al Bayern de Múnich en la Champions League. Al término del encuentro, el técnico del PSG volvió a movilizar a sus jugadores para el choque.
“Ya, nos recuperaremos muy rápido. Es necesario limpiar las cabezas para que esta decepción no sea una carga demasiado pesada. Por supuesto, hay una gran decepción en el vestuario. Tenemos que mirar hacia adelante. Estamos eliminados y no podemos hacer nada más al respecto. Ahora debemos recuperarnos bien, seguir trabajando y prepararnos muy en serio para los próximos plazos”, dice Christophe Galtier, en comentarios retransmitidos por CulturePSG.
Por su parte, Marquinhos también dio la voz de alarma, consciente del mal momento que atraviesa el PSG: «Es una derrota que duele porque es un partido de Copa contra nuestro gran rival», lanza el capitán parisino sobre France 3. «Queríamos volver a París con victoria y clasificación. Tenemos que hacerlo mejor, seguir trabajando y seguir adelante. Nos perdimos cosas, es hora de cerrar la boca. »
futbolfrances.com