Ahora con la garantía de mantener a Kylian Mbappé después de su extensión hasta junio de 2025, el PSG está buscando jugadores que apoyen al Bondynois. Ángel Di María ya ha empacado mientras Mauro Icardi es empujado hacia la salida. Por su parte, podría marcharse Arnaud Kalimuendo, jugador cedido al RC Lens la temporada pasada con una buena valoración en el mercado, al igual que Pablo Sarabia, de vuelta procedente del Sporting.
Por el contrario, Lionel Messi, a menos que la situación cambie, se quedará en el PSG. Aún existe la incertidumbre de Neymar, cuya salida no se descarta desde la dirección.
Así, se espera refuerzo en ataque, y Luis Campos ya ha fijado sus prioridades. Si bien Nasser Al-Khelaïfi sonó recientemente el final del «bling-bling» en el PSG, el club de la capital apunta con mucho peso por el fichaje de Robert Lewandowski, en el inicio a un año de la finalización de su contrato. El internacional polaco quiere irse del Bayern de Múnich y quiere fichar por el FC Barcelona como prioridad, pero las discusiones se prolongan entre ambos clubes, dejando al PSG con una leve esperanza.
Pero la pista más caliente lleva a Italia, donde Gianluca Scamacca pronto podría tomar el camino a la capital. Revelación en la Serie A la temporada pasada con 16 goles marcados, el delantero ha sido objeto de discusiones entre PSG y Sassuolo durante varias semanas. Por el momento, no se ha llegado a ningún acuerdo, mientras que el equipo italiano reclama 50 millones de euros. El equipo parisino habría presentado una propuesta de 30 millones de euros + 5 millones de euros en bonos.
Otra gran esperanza aparece en la terna de Luis Campos en la persona de Hugo Ekitike. El delantero francés se reveló con el Reims la temporada pasada y se vería jugando al lado de Kylian Mbappé en el PSG, que no tiene intención de subir la apuesta en este caso.
En Italia también circula el nombre de Nicolo Zaniolo (AS Roma) para el PSG, pero la gran sorpresa del verano podría llamarse Cristiano Ronaldo. A falta de la Champions League, el portugués quiere dejar el Manchester United y se encuentra buscando club. El PSG es uno de los pocos destinos con posibilidades de cumplir los requisitos del quíntuple Balón de Oro, tanto deportivos como económicos. Según 90min, Qatar está precisamente atento a la situación de Cristiano Ronaldo, pero otras fuentes aseguran por el contrario que el PSG no pretende posicionarse.
futbolfrances.com