Paul Pogba ha sido calificado como un potencial fichaje del PSG desde hace varias semanas. Como lo reveló el portal deportivo “le10sport.com” el pasado jueves, su agente Mino Raiola está probando el mercado y ya ha ofrecido los servicios del mediocampista al Liverpool por otra parte, pero sin éxito.
Pero según el medio informativo “The Athletic”, la disposición de Raiola podría sacudir al Manchester United con rumores de transferencias. Los “Red Devils” estarían otorgando a su cliente un “contrato de oro” tras los diferentes escenarios y la posición de no querer desprenderse de Pogba.
El actual contrato del galo expira en junio de 2022, pero esto no hace calmar el ardor del PSG que se ha mantenido cercano a la situación del Campeón del Mundo en Rusia 2018. Sin embargo, el diario “Le Parisien” puso un gran escalofrío en este tema candente. Este martes por la noche, el diario de la capital habló de una posición firme por parte del Manchester United.
Los “Diablos Rojos” podrían perder a Pogba de forma gratuita a partir del final de la próxima temporada, pero sería un riesgo que el liderazgo de Manchester estaría dispuesto a correr.
En cuanto al interés del PSG, el United no escucharía ninguna oferta por debajo de los 75 millones de euros y podría pedir hasta 100 millones de euros por el traspaso de Paul Pogba.
Por su parte, el PSG adoptaría una posición un tanto retraída a la espera del final de la ventana de fichajes para probar suerte animando al Manchester United a revisar a la baja sus ambiciones financieras.
Fuente: futbolfrances.com