El PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Ousmane Dembélé, afirma AS

El Paris Saint-Germain busca una nueva estrella. Tras perder a Lionel Messi, partido gratis al Inter Miami, los vecinos del Parque de los Príncipes también podrían prescindir de Kylian Mbappé. El jugador de 24 años se ve envuelto en un enfrentamiento interminable con el club capitalino porque se niega a ejercer su opción de extender su contrato más allá de Junio ​​de 2024. París le ha dado un ultimátum ya que tiene hasta el 31 de julio para prorrogar de lo contrario será vendido.

Pero en el espíritu del PSG, el francés ya no está. Para los dirigentes es imposible que acepte quedarse ya que creen que ya tiene acuerdo con el Real Madrid. Presionado, porque el capitán de los Blues debe ser vendido este verano, el París ya tiene ideas para reemplazarlo. Doha ha hecho de Ousmane Dembélé (26) su máxima prioridad. El exjugador del BVB siempre ha sido muy apreciado por la dirección de Ile-de-France, que ya había probado el terreno en el pasado, afirma Foot Mercato.

Además, los campeones franceses están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Dembouz. Se ha fijado en 50 millones de euros hasta el 31 de julio. A medida que se acerca esta fecha, el PSG no se suelta. Este viernes, AS confirma la información especificando que la escuadra de Ile-de-France sigue muy interesado ​​en la idea de alistar al campeón del mundo de 2018.

futbolfrances.com