El futuro de Neymar bien puede ser incierto. Si bien el brasileño aún tuvo una temporada mixta con el Paris Saint-Germain, los dirigentes del club capitalino están listos para vender su número 10 en caso de una oferta satisfactoria, según informó L’Equipe el martes por la noche.
Pero el Auriverde no quiere irse de su lado, queriendo quedarse en el club capitalino al que llegó en 2017. Su ficha, por tanto, podría estar caliente.
El jugador más caro de la historia del fútbol con un traspaso de 222 millones de euros en el verano de 2017 procedente del FC Barcelona, Neymar ha ido experimentando un descenso de nivel a lo largo de sus temporadas en la capital francesa y por ello podría tener llegado a un punto en el que se ve obligado a marcharse. Porque lo que ahora es seguro es que los dirigentes del PSG ya no están nada en contra de una venta del brasileño.
Y el final de la aventura de Ney en París podría precipitarse por el hecho de que Kylian Mbappé, ahora estrella indiscutible del club ya no tendría mucho en común con su compañero, que se había convertido en un amigo a lo largo de los años, A Luis Campos, futuro director deportivo del PSG, también le gustaría encontrarle una salida a Neymar, a quien considera un problema en el club. Baste decir que el brasileño bien podría empacar rápidamente.
futbolfrances.com