Para su último partido de la fase de grupos de la Champions League, el equipo femenino del París Saint-Germain viajó este jueves a Londres para enfrentar al Chelsea. Ya clasificado, el club capitalino podría, a pesar de todo, arrebatarle el primer puesto del Grupo A a los londinenses en caso de victoria por más de un gol.
Un encuentro que sin embargo se volvió a favor de las Blues… Poco antes del descanso, Samantha Kerr abrió el marcador (1-0, 42º) y así confirmó la superioridad de las londinenses en este grupo.
De nuevo decisiva en la vuelta del vestuario, Samantha Kerr encontró a Lauren James que hizo el gol del descanso para el Chelsea (2-0, 55º). Superior, añadieron las locales a la cuenta momentos después cuando Lauren James se asociara con Francesca Kirby y de esta forma conseguir un doblete (3-0, 62º).
Con esta derrota, el PSG terminó segundo de su grupo. Al mismo tiempo, el Real Madrid derrotó con facilidad (5-1) al club albanés Vllaznia W, gracias sobre todo al doblete de Teresa Abelleira.
futbolfrances.com