Autor de una primera parte de la temporada muy exitosa, Neymar finalmente parecía haber recuperado su mejor nivel después de años de dificultad. Sin embargo, desde el inicio de 2023, nada le ha ido bien al número 10 del PSG, que parece estar luchando por recuperarse del fracaso de Brasil en la Copa del Mundo y vuelve a caer en sus fallas ya sea en el plano deportivo o extradeportivo.
Por tanto, según información de Foot Mercato, la plantilla del PSG con sede en Doha ha decidido definitivamente por el futuro de Neymar. El próximo verano, el brasileño se colocará en el mercado de fichajes. Pero aún falta encontrar un club capaz de hacerse con los servicios del astro brasileño.
De hecho, como reveló en exclusiva le10sport.com, el contrato firmado en mayo de 2021 por Neymar le permitía extenderlo hasta 2025, pero el brasileño tenía dos cláusulas que le permitían extender su temporada por una temporada cada vez.
En otras palabras, su contrato de arrendamiento actual se extiende hasta 2027, lo que dificulta su acceso en la ventana de transferencia.
Como el pasado verano, el PSG corre el riesgo de romperse los dientes en este culebrón.
futbolfrances.com