Llegando al final de la última temporada en el PSG, Luis Campos pegó fuerte en el mercado. Precisamente, el asesor de fútbol del PSG reforzó todas las líneas de Christophe Galtier durante el pasado mercado estival, y más concretamente su centrocampista.
De hecho, Luis Campos reclutó tanto a Nordi Mukiele, Vitinha, Fabián Ruiz, Renato Sanches, Carlos Soler y Hugo Ekitike. Y pese a la llegada de cuatro jugadores al centro del campo, al portugués le gustaría sumar refuerzos en 2023.
Deseoso de fortalecer aún más al centrocampista del PSG, Luis Campos habría identificado varios perfiles, incluido el de Jorginho recientemente.
Al finalizar contrato el 30 de junio con el Chelsea, el internacional italiano podrá ser fichado libre y gratuitamente en el verano de 2023 si no prorroga para entonces. Información que no se le ha escapado al PSG, pero tampoco al FC Barcelona.
Según Calciomercato.it, el FC Barcelona también habría registrado el nombre de Jorginho en sus estanterías. Efectivamente, el club dirigido por Xavi estaría encantado con la idea de concretar el traspaso a 0€ del centrocampista de 30 años.
Y por desgracia para el PSG, un tercer equipo se habría enamorado de Jorginho: la Juventus. Según Calciomercato.it, la Juventus también pellizcaría a Jorginho.
Además, la Juve ocuparía la primera posición en este expediente por varias razones. Por un lado, se dice que la Juventus tiene estrechos vínculos con el “clan” Jorginho.
Precisamente, el coordinador deportivo de Turín, Federico Cherubini, estaría cerca del entorno del jugador. Por otro lado, los bianconeri ya mantuvieron varias reuniones con las otras partes para completar la transferencia de Jorginho el año pasado. Sin embargo, finalmente decidió apostar por Leandro Paredes (PSG) el pasado verano.
FUTBOLFRANCES.COM