El PSG no piensa pasar por alto la posibilidad de traer de vuelta a Xavi Simons el próximo verano

Anunciado muy cerca de una extensión de contrato y una salida en forma de préstamo hace unas semanas, Xavi Simons finalmente se ha unido al PSV Eindhoven como parte de un movimiento permanente. El Paris-Saint-Germain, sin embargo, ha incluido una cláusula de rescisión prioritaria para el jugador cuando haya completado su formación con los actuales campeones franceses. De vuelta en Holanda, el centrocampista ya ha sido decisivo, marcando el gol que selló la victoria del rival del Mónaco en la Champions durante la Supercopa de Holanda ante el Ajax de Ámsterdam (5-3).

Se espera que el joven de 19 años, que quería más tiempo de juego cuando dejó el Paris-Saint-Germain, prospere durante toda la temporada en su país natal. Una situación que bien podría acabar con los negocios del club de la capital. Según información de L’Équipe, los dirigentes parisinos no pasan por alto la posibilidad de traer de vuelta al holandés el próximo verano.

Solo habría que pagar una suma de unos cuatro millones de euros para repatriar al jugador formado en La Masia, la escuela de fútbol del FC Barcelona.

futbolfrances.com