El final del mercado de fichajes del PSG promete ser turbulento. Tanto en el ámbito de las llegadas como en el de las salidas, los dirigentes parisinos actúan entre bastidores. El club capitalino ha priorizado la contratación de Randal Kolo Muani. El internacional francés deberá afrontar la intransigencia de su club que no facilita su traslado a París.
A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el PSG intenta acelerar en el expediente que lleva a Randal Kolo Muani. A pesar de varias ofertas, la última de las cuales fue de 80 millones de euros, bonificaciones incluidas, Frankfurt se mostró inflexible y exigió nada menos que 100 millones de euros para liberar a su jugador. En un intento de presionar a sus dirigentes, el internacional francés viajó el miércoles a París. Según información de Sky Sport, el jugador de 24 años permanecerá en la capital hasta que finalicen las conversaciones entre su Club y el PSG. Suficiente para dar un impulso significativo a los dirigentes parisinos.
Randal Kolo Muani, que llegó libre al club alemán el pasado verano, desea dar un nuevo paso en su carrera y ve en el PSG una oportunidad que no debe desaprovechar. El PSG no quiere acceder a los 100 millones que reclama el Frankfurt. Están en marcha intensas conversaciones entre ambos clubes para intentar completar la operación. Una cosa es segura: el tiempo se acaba.
Como recordatorio, el cierre del mercado de fichajes tendrá lugar el viernes a medianoche.
futbolfrances.com