
En esta ventana de fichajes de verano, el centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti (30 años, 29 partidos en L1 para la temporada 2022-2023), se encuentra cortejado con insistencia por Al-Hilal y Al-Ahli.
Según informaba el sábado el diario L’Equipe, el vigente campeón francés aún no ha recibido una oferta aceptable por el internacional italiano. Con contrato hasta junio de 2026, el nativo de Pescara no será vendido por los líderes parisinos, en particular porque el entrenador de Ile-de-France, Luis Enrique, aprecia su perfil.
Poco utilizado en la preparación estival, Verratti debe precisamente recuperar su peso ideal para integrar el 4-3-3 del técnico español, que lo considera un elemento clave capaz de adaptarse a la perfección a sus preceptos. Por su parte, el Transalpino espera y está dispuesto a plantearse una salida con sueldo XXL para Oriente Medio si el PSG le empuja hacia la salida.
Pero con el deseo de competir en las próximas competencias con su país, a Verratti le gustaría quedarse en un campeonato europeo competitivo e incluso está convencido de que todavía puede contribuir, especialmente en París.
FUTBOLFRANCES.COM