Codiciado por muchos de los principales clubes europeos, Erling Braut Haaland está notablemente en la mira del Manchester City y el Real Madrid.
Pero para adelantarse a la competencia, Los Citizens no piensan escatimar en medios y le habría ofrecido un contrato de oro al noruego. De hecho, según el Daily Mail, al club que dirige Pep Guardiola le gustaría convertir a Erling Haaland en el jugador mejor pagado de la Premier League con un salario semanal estimado de 590.000 euros.
Una oferta que desafía toda competencia.
E incluso del lado del Borussia Dortmund estamos alucinando ante esta oferta como asegura Matthias Sammer. “Guardiola y Haaland se aprovecharían el uno del otro. Guardiola, con el que trabajé tres años en el Bayern, también puede adaptarse a un delantero centro como Erling, pero también tendrá que aprender del jugador. Cuando vi la oferta del City por Haaland me desmayé, mi esposa tuvo que recogerme, ¡tuve un latigazo cervical! “, lanza el asesor deportivo del Borussia Dortmund en declaraciones concedidas a Prime Video.
futbolfrances.com