¿Estamos ante el futuro gran delantero de la década que viene? Es en todo caso una hipótesis muy probable dado su nivel de rendimiento y su loco talento.
Ya entre los mejores delanteros del planeta a sus 21 años, Erling Haaland probablemente seguirá haciendo estallar los contadores durante muchos años más, e inevitablemente, los mejores clubes europeos quieren que lo haga poniéndose su túnica.
Sabemos que el Real Madrid está muy caliente, pero también está el expediente de Mbappé por saldar, mientras que el PSG se ha fijado como objetivo prioritario sustituir al delantero tricolor con la firma del noruego.
De todos modos, las últimas informaciones difundidas por el medio español “AS” y su periodista Edu Cornago son bastante positivas para el líder de LaLiga.
Así, el padre del jugador, muy implicado en la carrera de su hijo y que trabaja de la mano con Mino Raiola, ya tiene un plan muy claro con el Real Madrid.
Alf-Inge Haaland ha estudiado así todos los parámetros y detalles para tener en cuenta en la medida de lo posible: el clima de la ciudad española, el distrito donde vivirá su hijo, el nivel de la plantilla de los preparadores del Real Madrid, entre otros, llegando a la conclusión que son los ideales para su hijo.
También sigue todos los partidos del equipo de Carlo Ancelotti para estudiar el sistema puesto en marcha por el técnico italiano y entender su funcionamiento para facilitar la adaptación de su hijo al equipo.
Información que, por lo tanto, indica claramente que el clan Haaland ha elegido el futuro del “Cyborg” noruego.
futbolfrances.com