Lionel Messi y PSG, ¡parece el final! La tónica general es que el internacional argentino se vaya libremente al final de su contrato al final de la temporada, sobre todo porque ya está entrando en pánico en la ventana de fichajes: el club saudí Al-Hilal le habría enviado una oferta legendaria con un sueldo de 400M€ al año, mientras que el FC Barcelona también trabaja en el regreso de Messi.
De todos modos, el PSG ahora parece motivado para pasar página…
Preguntada en las columnas de La Provence, una fuente cercana al PSG habla sin rodeos sobre la probabilidad de que Messi se vaya este verano para relanzar el proyecto:
“Su salida es más probable, pero no segura (…) El club quiere operar una transformación cultural completa . Dejar ir a Messi sería una continuación de ese cambio cultural, pero la afición se va a tener que adaptar porque no se pueden tener los dos. Si opta por la juventud, significa que los resultados no serán automáticos. Tendrán que tener paciencia”, dice esta fuente.
Tenga en cuenta que Lionel Messi no sería la única estrella ofensiva del PSG preocupada por la tendencia de una salida este verano. Neymar, que ya había sido expulsado por Luis Campos durante la última ventana de fichajes de verano, también es objeto de muchas especulaciones ya que el asesor deportivo portugués todavía se plantea despedirse de él este verano.
Pero a diferencia de Messi, el brasileño está firmemente comprometido hasta 2027 en el PSG con un gran salario, lo que limita las perspectivas de venta.
futbolfrances.com