La histórica y bochornosa eliminación del FC Barcelona a manos del Bayern de Múnich llevará cambios importantes dentro del club y de la plantilla. Salvo Messi, Ter Stegen, Lenglet y De Jong, el resto tienen el cartel de ‘transferibles’. Arturo Vidal, al que aún le resta un año de contrato, podría ser uno de los primeros en salir. Pese a que antes de la final a ocho de Lisboa explicó en MD que su intención era cumplir el año de contrato que le restaba, la inesperada goleada a manos del Bayern podría alterar sus planes.
Según el portal chileno ‘La Cuarta’, el PSG ha puesto su mirada en Arturo Vidal de cara a la próxima temporada. Según el citado medio, el conjunto galo pretende reforzarse con el centrocampista chileno, al que le mejoraría el contrato que actualmente percibe en el Barça.
Más allá de cómo acabe el PSG en la Champions -mañana se enfrenta en las semifinales al Leipzig alemán, verdugo del Atlético-, según el medio chileno los rectores del club parisino ya se habrían puesto en contacto con el entorno del futbolista para hacerle conocer su interés.
Vidal no sería el único refuerzo, pues como informó France Football, el PSG también pretende el fichaje de Cristiano Ronaldo, que parece decidido a salir de la Juventus después de dos temporadas en el club italiano y tras quedarse sin opciones de poder ganar la Champions.
Fuente: sport.es