Luis Campos no ha terminado con su ventana de fichajes. Desde hace varios días, la tendencia parece clara para el portugués: se esperarían 3 fichajes por el lado del PSG.
Efectivamente, un centrocampista, un defensa central y un delantero siempre estarían en la mira del consultor deportivo parisino. Para el mediocampo, todo parece estar completo, ya que según información del periódico Le Parisien, Fabián Ruiz debería aterrizar el lunes.
Sin embargo, en lo que al ataque se refiere, el perfil buscado también habría sido encontrado. Así, siempre según información de Le Parisien, al PSG le gustaría incorporar a un jugador capaz de ser el suplente de Neymar.
De hecho, el internacional brasileño ha demostrado a menudo que ha estado físicamente frágil durante algunas temporadas.
Si el inicio de temporada del 10 parisino es especialmente satisfactorio, bien podría el PSG intentar buscarle un suplente de calidad, para paliar posibles problemas de lesiones, que el internacional brasileño vive casi todos los años.
Entre las últimas pistas mencionadas para el sector ofensivo del PSG, encontramos en particular a Marcus Rashford. Sin embargo, este último ya ha manifestado su deseo de alargar la aventura en el Manchester United.
Sin embargo, tal y como revela le10sport.com, Bernardo Silva es la máxima prioridad de Luis Campos en el sector ofensivo a pesar de que el PSG decidió tirar la toalla ante la rotunda negativa del Manchester City a vender a su jugador.
Habrá que ver si el PSG consigue llegar a un acuerdo con el Manchester City, o simplemente si consigue alinearse con las exigencias económicas del club de Pep Guardiola.
futbolfrances.com