El Paris Saint-Germain aprovechó su gira asiática para centrarse en el fútbol. Aunque, apartado Kylian Mbappé del grupo, la sombra del delantero estrella se cernía sobre la plantilla y su dirección.
Lo que molesta a las altas autoridades del PSG. Nada más pisar Asia los jugadores parisinos, los periodistas se apresuraron a hacerles varias preguntas sobre el Bondynois. Y contrariamente a lo que esperaba la gerencia, todos hablaron.
Según Le Parisien, las altas esferas del club capitalino no habrían apreciado que los jugadores abordaran el caso Mbappé.
Entonces, la gerencia aparentemente los presionó, quienes aprendieron la lección a medida que avanzaba la gira. «Es un expediente presidencial, no tenemos que comentarlo», respondieron así los periodistas que intentaban abordar el tema.
Sin embargo, Marquinhos o Lucas Hernández habían hablado desde los primeros días sobre la ausencia de Kylian Mbappé. Durante toda la estancia, la directiva parisina estuvo cansada de la sombra del delantero centro de la selección de Francia (70 partidos internacionales, 40 goles). Queda por ver ahora si el enfrentamiento continuará en las gradas…
FUTBOLFRANCES.COM