Warren Zaire-Emery está empezando a hacerse un nombre en el PSG. Además, el capitán de la selección France Espoirs, a sus 17 años, ya volverá a ascender en la A desde que Didier Deschamps lo convocó para el parón internacional de este noviembre con los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Gibraltar el 18 de noviembre y Grecia el 21 de noviembre.
Para Prime Video, Warren Zaire-Emery habló de su alegría por haber sido llamado por el entrenador de la selección de Francia la semana pasada. «¿El equipo francés? Estoy muy feliz, es un gran orgullo y demuestra que él (Didier Deschamps, nota del editor) también confía en mí. Sigo siendo yo mismo y es un trabajo diario que hago todos los días. No tengo palabras, simplemente estoy muy feliz”.
Pero eso no es todo. El pasado 9 de noviembre, le10sport.com desvelaba que el plan de la dirección del PSG era quedarse con el diamante en bruto del equipo, en palabras del técnico Luis Enrique. Para ello, el club parisino espera que cumpla 18 años el próximo mes de marzo para poder ofrecerle un contrato de cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2029.
Para Prime Video, Warren Zaire-Emery hizo saber que nada Se cerró la posibilidad de un nuevo contrato en el PSG. “¿El bachillerato, la prórroga de contrato en el PSG o el carné de conducir como prioridad? De momento diría que mis primeros minutos con los Blues, sería algo increíble. Espero tomarlo todo y veremos qué pasa, haré todo lo posible para tomarlo todo. ¿Si la prórroga del PSG está casi completa? (Se encoge de hombros) No lo sé, tendremos que ver”.
futbolfrances.com