El Paris Saint-Germain, a quien le gustaría completar la llegada de Gianluca Scamacca antes de su gira por Japón, lucha por llegar a un acuerdo con el Sassuolo sobre el importe del traspaso.
Según Sky Sport, el club italiano exigiría entre 45 y 50 millones de euros por su delantero de 23 años. Pero el PSG no quiere poner tanto y negocia para reducir la suma. El club capitalino quiere dar de 30 a 35 millones, lo que frena las negociaciones entre las dos partes.
Según Le Parisien, el jugador italiano debería llegar a París a finales de semana. Antero Henirque, emisario del PSG, estuvo en Milán para cerrar el expediente y una suma de 45 millones sin primas fue citada por los medios parisinos.
Como recordatorio, el delantero tuvo una temporada interesante en la Serie A con 38 partidos para 16 goles y una asistencia. El interés del PSG es real y la voluntad del Sassuolo está presente, pero las negociaciones continúan. Al mismo tiempo, el PSG también está trabajando en el jugador del Reims Hugo Ekitike (20).
futbolfrances.com