El líder parisino inició su fase de vuelta del campeonato con un triunfo ante el Bordeaux (1-0) este viernes por la noche y mantuvo a distancia al Lyon. Por otra parte, el OL no desperdició la oportunidad y se impuso a Reims (3-0) este sábado. Finalmente se pospusieron dos partidos por la nieve y el Paris FC ganó en Soyaux (0-3).
La oposición entre el líder, PSG, y el tercero del campeonato, Bordeaux, brindó el reñido duelo que esperábamos.
Tras igualar el partido de ida (0-0) en Gironde el pasado mes de septiembre y habiendo demostrado ya que los dos equipos se mantienen fortalecidos en el campeonato francés, el compromiso desembocaría en momentos de altas intensidades.
Frente a los Bordelaises, que se quedaron con cinco victorias consecutivas y poseyendo la mejor tercera defensa del torneo, dejaron entrever que las parisinas tendrían pocas oportunidades.
Este juego de ajedrez finalmente le sonrió al PSG, quien rápidamente explotó una subida arriesgada de la defensa rival poco antes del descanso.
Una recuperación y un centro de Perle Morroni a la espalda de Sara Däbritz, terminaría en un disparo cruzado a ras de suelo de la alemana que da (1-0, min) una asistencia de gol para la felicidad de Grace Geyoro y sus compañeras.
Fuente: futbolfrances.com