Como le reveló le10sport.com en exclusiva el pasado 3 de agosto, Luis Campos tiene en mente un fichaje de ensueño para este verano: Bernardo Silva. Además, para convencer al Manchester City de que venda a su centrocampista ofensivo hasta junio de 2025, el PSG ha hecho una oferta de 80 millones de euros, según información exclusiva de 10sport.com emitida el 18 de agosto.
Sin embargo, el PSG no está solo en el expediente de Bernardo Silva, ya que el FC Barcelona valora el perfil del internacional portugués tanto como dijo este miércoles Xavi Hernández. “¿Quién no ama a Bernardo Silva? Es un jugador muy importante para Pep y para el City. Me gusta, marca la diferencia porque tiene una gran capacidad de entender el juego, hay pocos jugadores como él. Pero creo que no hay novedades”.
El PSG es consciente de las dificultades de concretar una operación tan tarde en el mercado de fichajes de verano, más aún cuando el Manchester City afirma públicamente a través de su director ejecutivo Ferran Soriano que no quiere desprenderse de Bernardo Silva.
Según la información del medio francés en cuestión, Nasser Al-Khelaïfi y todo el comité directivo, había decidido cerrar el expediente Silva mientras el Manchester City no escucha ofertas de fichaje por el portugués.
FUTBOLFRANCES.COM