El PSG tendrá que pagar 80 millones de euros por fichar a Tammy Abraham

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa la semana pasada, Christophe Galtier se burló de una ventana de transferencia de verano turbulenta para el PSG:

«Estamos trabajando con Luis Campos en la estructura de la plantilla para la próxima temporada, con los cambios que queremos hacer para mejorar el equipo, para quizás tener más variedad en nuestro juego, ya sea a través de diferentes organizaciones, para tener un mejor equilibrio. Llevamos semanas trabajando y también la semana pasada más precisamente”, confió el técnico del PSG sobre los cambios que se avecinan.

Y entre las principales prioridades apuntadas para la contratación, el PSG desea en particular atraer a un goleador de renombre, un refuerzo solicitado en particular por Kylian Mbappé, quien había notado una falta de pivote durante varios meses dentro del club de la capital.

Varios perfiles XXL como Victor Osimhen (Nápoles), Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) o incluso Rafael Leao (AC Milan) son rastreados por el PSG. Pero Luis Campos tiene otra idea para satisfacer a Mbappé…

Tal como anunció la Gazzetta Dello Sport, el PSG envió a varios de sus observadores a escudriñar la actuación de la delantera Tammy Abraham (26), durante el partido entre AS Roma y AC el sábado.

Autor de un gol, el delantero inglés complacería cada vez más a la dirección del club capitalino, quien tiene una cláusula de hasta 80 millones de euros en su contrato. El PSG, por tanto, sabe lo que tiene que hacer si realmente quiere ganar la apuesta con Abraham.

FUTBOLFRANCES.COM