De cara al próximo mercado de fichajes de verano, Kylian Mbappé y Erling Haaland son sin duda los jugadores más buscados del mercado.
El internacional tricolor ya tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid. El noruego es considerado una de las prioridades de Leonardo en caso de salida de Kylian Mbappé.
Sin embargo, la clave de ambos archivos bien podría ser Alexander Isak según el diario “AS”. Codiciado por muchos clubes europeos, el sueco podría provocar una reacción en cadena que desembocaría en las salidas de Kylian Mbappé y Erling Haaland este verano.
El periódico español afirma que la Real Sociedad no querría separarse de Alexander Isak este verano. En consecuencia, el club español no debería moverse de sus posiciones durante el próximo mercado.
Así, el equipo que quiera hacerse con los servicios del delantero sueco este verano tendrá que levantar la cláusula de rescisión del jugador, y por tanto desembolsar una cantidad de 90 millones de euros.
Ahora queda por ver si alguno de los pretendientes de Alexander Isak igualará ese enorme premio este verano. Asunto a seguir.
futbolfrances.com