Aunque el PSG ya tiene un ataque de ensueño con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, Luis Campos ha apuntado a varios perfiles para reforzar su ataque este verano. Entre ellos encontraríamos a Robert Lewandowski.
Deseando dejar el Bayern de Múnich, el internacional polaco quisiera descubrir un nuevo campeonato, después de haber pasado casi toda su carrera en la Bundesliga.
Más allá del PSG, el FC Barcelona lleva muchas semanas trabajando en este expediente. Sin embargo, la situación sería complicada para el FCB. Según información de “Relevo”, el Bayern de Múnich no habría respondido a la segunda oferta del FC Barcelona, como también ocurrió con la primera.
En esta ocasión, el Barça habría ofrecido una cantidad de 35 millones de euros, más 5 millones de bonificaciones. Pese a todo, la dirección del Barcelona se mantendría confiada respecto al expediente Lewandowski.
Por el lado del PSG, debería abrirse una oportunidad, especialmente si el club de la capital está dispuesto a pagar el precio.
futbolfrances.com