Podría moverse en ataque al Paris Saint-Germain. Todos los ojos están puestos en Kylian Mbappé, cuya situación ha cambiado, pero otros también parecen estar cerca de irse.
Es el caso de Mauro Icardi, comprado por 50 millones de euros en julio de 2020 y cuyo valor ha bajado literalmente tras una temporada muy decepcionante, ya que el sitio especializado Transfermarkt lo valora ahora en 28 millones de euros.
Para reemplazarlo, a Leonardo le gustaría apostar por Moise Kean, quien tuvo la mejor temporada de su joven carrera durante su cesión en el PSG, durante la temporada 2020/2021.
De regreso al Everton el pasado verano, el internacional italiano finalmente fue cedido por dos años a la Juventus, su club de formación. Pero las cosas no le van bien en Turín y la llegada de Dušan Vlahović este invierno no ha ayudado.
Así, el medio informativo “TMW” explica este sábado que los “Bianconeri” se plantearían seriamente romper la cesión de Moise Kean a final de temporada y solo se le presentaría una pista para su futuro.
Según información del portal italiano es el PSG, que, sin embargo, deberá resolver la situación de Mauro Icardi antes de poder tomar una acción contundente.
futbolfrances.com