Luis Campos tiene un sueño. Y este fichaje de ensueño no encaja realmente en la política de contratación puesta en marcha en el PSG desde su nombramiento como asesor de fútbol del club capitalino. Vitinha, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y Renato Sanches han dejado sus maletas en París.
Pero Campos, aunque no ha iniciado ninguna ofensiva concreta con el Manchester City, ve muy bien el traspaso de Bernardo Silva al PSG, jugador que había fichado del Benfica Lisboa al AS Mónaco. en el verano de 2014.
Sin embargo, le10sport.com reveló a principios de agosto la presencia del FC Barcelona en la carrera por fichar a Bernardo Silva, que no es otro que un veterano en la pista de la administración blaugrana presidida por Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona habría probado suerte el pasado verano, pero la situación económica en la que se encontraba el Barça no le permitía tomar medidas. Ahora, parece que el FC Barcelona puede contar con que a Bernardo Silva le gustaría asumir un nuevo reto tras cinco temporadas en el norte de Inglaterra en el Manchester City.
Sin embargo, la verdad sería bastante diferente. Según la información recabada por AS de fuentes cercanas al entorno de Bernardo Silva, hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión por parte del internacional portugués sobre su futuro.
Entre marcharse o quedarse en el Manchester City, Silva aún no se ha decidido pese a lo que circula en la prensa sobre sus deseos por otro lado y menos por fichar por el FC Barcelona.
Suficiente para que PSG y Luis Campos mantengan la esperanza en el expediente de Bernardo Silva.
futbolfrances.com