Debido a las incidencias durante el descanso en el derbi ante el Lille (1-0) este sábado por la Ligue 1, el Racing Club de Lens se quedó a la espera de las decisiones finales que serán el 6 de octubre. Por lo tanto, el Sang et Or por ahora, se verá privado de su público contra Estrasburgo el miércoles (21 h) y frente a Reims el 1 de octubre (21 h).
«Medidas drásticas» para el LCR que lamenta que “Más allá del fervor de su estadio, componente central de su identidad, se vea así aislada de importantes recursos económicos ligados a la ausencia de simpatizantes y socios para las próximas dos reuniones».
En su comunicado, el club agregó que está tratando de identificar a los culpables con sus grupos de simpatizantes para sancionarlos.
Finalmente, Lens no perdonará a los fanáticos de Lille al evocar «escenas de caos observadas en el estacionamiento de visitantes». Es por eso por lo que los Lensois presentarán una denuncia «contra los partidarios de la oposición que han cometido actos y comportamientos indecibles».
Fuente: futbolfrances/.com