El Real Madrid deja en evidencia que sin Karim Benzema no se puede ganar

El Real Madrid cayó ante el Mallorca 1-0 en su visita a Baleares. Karim Benzema, que no fue parte de la convocatoria producto de una lesión muscular, se perdió un partido más que importante para Carlo Ancelotti, una derrota que se combinó con un triunfo del Barcelona que lo deja a 8 puntos de la cima.

Según datos del estadístico Opta, el conjunto comandado por el Ancelotti se ha quedado sin tirar a portería en una primera mitad de un partido de La Liga por primera vez desde septiembre de 2021, en aquella ocasión fue ante el Villarreal.

Benzema, lesionado en su pierna derecha, que dictó una sobrecarga del cuádriceps luego de que se resintiera de un dolor a mediados de la semana pasada en un compromiso liguero ante Valencia (jueves), fue extrañado. Marco Asensio tuvo la oportunidad de marcar el empate en este compromiso, pero el guardameta serbio Rajkoviç evitó lo que era el 1-1 en su momento.

Cabe destacar que Benzema, quien es el goleador del Madrid en liga con 9 goles, ha sido el hombre encargado de ejecutar los tiros desde el punto penal, con una efectividad de 100%, situación que se extrañó en el compromiso.

futbolfrances.com