El pasado verano, el PSG se vio fuertemente reforzado con la contratación de varios jugadores al final del contrato. Y para la próxima ventana de fichajes estival, el club capitalino pretende repetir hazañas.
Leonardo está vigilando de cerca a algunos jugadores cuyos contratos expiran el próximo junio. En la lista del director deportivo parisino podemos encontrar nombres como Paul Pogba, Franck Kessié, Ousmane Dembélé o Antonio Rüdiger. Este último está luchando por encontrar puntos en común con Chelsea para una extensión.
Por lo tanto, el PSG seguiría de cerca el desarrollo de la situación del alemán. Pero el residente de la Ligue 1 no estaría solo en la ficha ya que clubes como el Bayern de Múnich, la Juventus o el Manchester United también estarían interesados en el defensa.
Es más, un pretendiente serio anunciado no aparecería en esta lista por el momento. Según información de MARCA, el Real Madrid no sería una opción para el futuro de Antonio Rüdiger por el momento.
Sin embargo, se dice que el internacional alemán sigue convencido de que esta situación cambiará. Se dice que el defensor de 28 años está en contacto con otros jugadores de Carlo Ancelotti.
Además, se mantuvieron conversaciones entre las dos partes en diciembre pasado, pero no llegaron a nada. Antonio Rüdiger no se rendiría y siempre tendría al Real Madrid en el fondo de su mente.
fuente: futbolfrances.com